A lo largo de 300 años de herencia e historia, nuestros miembros provienen de todos los ámbitos de la vida y cada uno con su propia historia única para contar por qué se convirtieron en masones.
Como una de las organizaciones benéficas y sociales más antiguas del mundo los masones utilizan cuatro valores clave para ayudar a definir su camino en la vida: Integridad , Amistad, Respeto y Caridad.
La membresía está abierta a hombres de todos los orígenes y nuestro objetivo es capacitar a los miembros para que sean lo mejor que puedan ser.
Aquí hay algunas razones para convertirse en masón:
La Francmasonería brinda a los miembros muchas oportunidades para hacer un amplio círculo de amigos para toda la vida. Encontrar lazos con personas que comparten intereses comunes y conocer personas de diferentes orígenes son solo algunas de las formas en que la masonería puede ayudar a cultivar amistades duraderas.
La masonería se trata de construir el carácter y apoyar a los miembros como individuos. Son estos cimientos los que permiten a los miembros desarrollarse, desde una mayor confianza en sí mismos hasta habilidades transferibles, como hablar en público.
Ya sea participando en eventos sociales o recaudando fondos, la caridad está en el corazón mismo de la Francmasonería. Nuestros miembros hacen contribuciones valiosas a causas que lo merecen y es por eso que somos reconocidos como uno de los donantes caritativos más grandes del mundo.